NOTICIAS

COMIDA DE FIN DE AÑO AMR

Fuente: | Publicado: Diciembre 08, 2017
COMIDA DE FIN DE AÑO AMR

El pasado miércoles 6 de diciembre se reunió el gremio restaurantero y gastronómico de la Ciudad de México e invitados especiales, en la comida de Fin de Año de la Asociación Mexicana de Restaurantes, que tuvo lugar en el Salón Los Arcos de La Hacienda de Los Morales.

Como cada año, los anfitriones fueron Grupo Modelo, quienes recibieron a los invitados con cerveza BocaNegra, acompañado de una degustación de jamón serrano por parte del Consorcio de Jamón Serrano Español. Entrada la tarde, los invitados disfrutaron de la comida y el maridaje perfecto a cargo de La Europea (Porca de Murça Tinto Reserva, Quinta de Cidrô Alvarinho y Champagne Taittinger).

El menú que degustaron los invitados a la comida consistió en, Timbal de Verduras Asadas con Finas Hierbas y Reducción de Balsámico; Crema de Langosta con Estragón y Crotón a las Finas Hierbas; Filete de Res con Salsa de Morillas, Papa Parisién y Espinacas a la Crema; y de postre, Pastel de Coco con Mouse de Mandarina y Helado de Frutos Rojos, acompañado de café Nespresso.

El Lic. Francisco Mijares, Presidente de la AMR, además de desear felices fiestas, agradeció a las personalidades que forman parte y acompañan a la Asociación, y hacen posible el crecimiento y fortalecimiento de éste tan apreciado gremio restaurantero. Agradeció a Carlos Coutiño de Grupo Modelo, el apoyo brindado durante su estancia en México y reiteró los lazos sólidos que formó con la Industria Restaurantera, para finalizar el acto protocolario, el C. Francisco Unzueta, Ex Presidente y Miembro del Consejo de la AMR, le hizo entrega de un pin emblema de la Asociación Mexicana de Restaurantes.

Agradecemos el apoyo y seguimiento de nuestros Socios Estratégicos: Grupo Modelo, Banorte, Coca Cola, Unilever Food Solutions, La Europea, Vernazza y OpenTable quienes sin duda, dan el toque y sello final a los eventos de nuestra Asociación.