NOTICIAS

JUNTA DE CONSEJO DIRECTIVO

Fuente: | Publicado: Noviembre 17, 2017
JUNTA DE CONSEJO DIRECTIVO

El pasado martes 14 de noviembre se llevó a cabo la Junta Mensual del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Restaurantes, teniendo como sede el restaurante La Soldadera.

En la reunión se tocaron los temas relevantes que competen a la Asociación y al gremio restaurantero y gastronómico de la Ciudad de México. Se presentaron los Estados Financieros actualizados de la AMR, mismos que fueron aprobados por los miembros del Consejo.

El Lic. Francisco Mijares, Presidente AMR, compartió entre otros temas, su experiencia en la reunión sobre el uso de la Grana Cochinilla en la gastronomía como iniciativa de SAGARPA y el Consejo de Promoción Turística de México, dicha reunión se llevó a cabo el pasado 7 de noviembre en Los Pinos. 

La Lic. Gabriela Gómez, Asesora en Temas Ambientales AMR, invitó a los asistentes a una visita guiada con productores locales de la zona chinampera de San Gregorio Atlapulco en Xochimilco.

Por su parte, la Lic. Marcela Márquez, Representante de la AMR en el Estado de México, compartió información sobre contratos de adhesión por parte de PROFECO.

Se llevó a cabo la presentación de la empresa GIMIM, dedicada a la venta de equipos portátiles de medición (termómetros) por parte del Sr. Alejandro Medina. Así mismo, la Lic. Paulina Rivera del Grupo Qualita Alimentos presentó a los asistentes su cartera de productos.

Para finalizar, los miembros del Consejo Directivo e invitados especiales, disfrutaron del Menú ofrecido por nuestra anfitriona Patricia Pérez Montero del restaurante La Soldadera, que consistió en: Sopa de Quintoniles – Puchero de Res, Pechuga Poblana – Filete de Res al Vino Tinto y Pan de Elote. El maridaje a cargo de Vernazza (Surco Rojo y Bouza do Rei).

Además, como en cada Junta de Consejo contamos con la participación de nuestros Socios Estratégicos: Banorte, Grupo Modelo, Coca Cola, Unilever Food Solutions, La Europea y OpenTable.