NOTICIAS

JUNTA DE CONSEJO DIRECTIVO

Fuente: | Publicado: Julio 28, 2017
JUNTA DE CONSEJO DIRECTIVO

El pasado martes 25 de julio se llevó a cabo la Junta Mensual del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Restaurantes, teniendo como sede el restaurante Divino Tinto.

En la reunión se tocaron los temas relevantes que competen a la Asociación y al gremio restaurantero y gastronómico de la Ciudad de México. Se presentaron los Estados Financieros actualizados de la AMR, mismos que fueron aprobados por los miembros del Consejo.

El Lic. Francisco Mijares, Presidente AMR, comentó sobre la reunión sostenida con el Subprocurador de Verificaciones de PROFECO, Raymundo Rodríguez Diego, en donde dieron seguimiento al acuerdo que se llevará a cabo para tener informados a los restauranteros sobre visitas de PROFECO y sobre los derechos que tienen ante éstas.

La Lic. Jacqueline Rosenzweig, Directora General de la AMR, dio detalles del Concurso del Mejor Arroz de México 2017 organizado por Unilever Food Solutions; invitó a los restauranteros a inscribirse a la Quincena del Comensal 2017, este año se llevará a cabo del 30 de septiembre al 15 de octubre; informó sobre la próxima Junta de Consejo a realizarse en el Corporativo de Banorte donde dará inicio oficial la Quincena del Comensal ante restauranteros participantes. Por último, mencionó el próximo curso de cerveza “Beer University” a realizarse en las instalaciones de la AMR del 14 al 17 de agosto, el cual será impartido por la Maestra Cicerón Abigail Ramos, Gerente de Educación Cervecera de Grupo Modelo.

Por su parte el Dr. Javier Salas habló sobre la inflación y pormenores de la economía actual. Finalmente, el Lic. Luis Eduardo Hernández de la empresa Controlet, presentó su sistema de fumigaciones para restaurantes.

Para finalizar, los miembros del Consejo Directivo e invitados especiales, disfrutaron del Menú ofrecido por nuestra anfitriona Andrea Vázquez del restaurante Divino Tinto, que consistió en: Ensalada de arúgula baby, mix de tomates y queso burrata; Canasta de arroz chino, pulpo baby y ramen de betabel; Costillas de cordero baby en salsa tzatziki; y para cerrar, Tarta de higo con helado de mazapán. El maridaje a cargo de La Europea (Torremilanos Los Cantos y Sauvignon Blanc de Santa Carolina), y Modelo se encargó de hacer armonía con la cerveza BocaNegra.

Además, como en cada Junta de Consejo contamos con la participación de nuestros Socios Estratégicos: Banorte, Coca Cola, Unilever Food Solutions y OpenTable.