NOTICIAS

JUNTA DE CONSEJO DIRECTIVO

Fuente: | Publicado: Junio 23, 2017
JUNTA DE CONSEJO DIRECTIVO

El pasado martes 20 de junio se llevó a cabo la Junta Mensual del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Restaurantes, teniendo como sede el restaurante Resi.

En la reunión se tocaron los temas relevantes que competen a la Asociación y al gremio restaurantero y gastronómico de la Ciudad de México. 

El Lic. César Balsa Cruz, Vicepresidente de Asuntos Administrativos AMR, compartió sobre la reunión sostenida con el Subprocurador de Verificaciones de PROFECO, Raymundo Rodríguez Diego, como resultado de la reunión, se generarán cursos informativos para los restaurantes en materia de cumplimiento para capacitación a empleados de restaurantes.

La Lic. Angélica Zárate, comentó sobre el evento Conéctate al Turismo, que se llevará a cabo el próximo 27 y 28 de junio en el Hotel Presidente. Este proyecto, es un modelo para saber comprar e impulsar la participación de las empresas mexicanas en las cadenas globales de abastecimiento del sector turismo.  

Por otra parte, el Lic. Cristian Riquer González Cosio de la empresa Whatts presentó el producto VATIO, una batería para cargar teléfonos celulares que ofrece publicidad sin costo para restaurantes. 

Para finalizar, los miembros del Consejo Directivo e invitados especiales, disfrutaron del exquisito Menú ofrecido por nuestro anfitrión Patricio Santín del restaurante Resi, que consistió en: Tostadita de atún, Ensalada de verdolagas frescas, Fideo Frida (fideo seco revuelto en mole rojo con zarzamoras), Filete de res encacahuatado con chapulines, Salmón bravo con salsa ligera de habanero, Degustación de gelato artesanal. El maridaje a cargo de Vernazza (Torre de Tierra y Cuna de Tierra).

Además, como en cada Junta de Consejo contamos con la participación de nuestros Socios Estratégicos: Banorte, Grupo Modelo, Coca Cola, Unilever Food Solutions y OpenTable.