NOTICIAS

JUNTA DE CONSEJO DIRECTIVO

Fuente: | Publicado: Mayo 26, 2017
JUNTA DE CONSEJO DIRECTIVO

El pasado martes 23 de mayo se llevó a cabo la Junta Mensual del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Restaurantes, teniendo como sede el restaurante Gloutonnerie.

En la reunión se tocaron los temas relevantes que competen a la Asociación y al gremio restaurantero y gastronómico de la Ciudad de México. Se presentaron los Estados Financieros actualizados de la AMR, mismos que fueron aprobados por los miembros del Consejo.

El Lic. Francisco Mijares, Presidente AMR, compartió a los miembros del Consejo la reciente afiliación del restaurante Maison Kayser. Mostró la nueva imagen de la Quincena del Comensal para la edición 2017. Y finalmente, hizo extensivo su apoyo para promover restaurantes al Premio al Mérito Empresarial 2017.

La Lic. Angélica Zárate, presentó el proyecto de Beneficios AMR, que cosiste en proporcionar a los Socios AMR una tarjeta de descuentos y promociones en otros restaurantes socios, teniendo como objetivo crear una comunidad AMR activa.  

Por otra parte, el Lic. Erik Ochoa, dio a conocer a los asistentes el Tequila Premium Hacienda Los Alamos, mediante una cata de sus cuatro productos.

Para finalizar, los miembros del Consejo Directivo e invitados especiales, disfrutaron del exquisito Menú ofrecido por nuestro anfitrión Miguel Ángel Cooley de Gloutonnerie, que consistió en: Risotto al azafrán con mariscos, Filete Chateaubriand con papa souflé acompañado de sus tres salsas (salsa de vino tinto con trufa, salsa bearnesa y salsa Chateaubriand) y Beignets de manzana al cassis y chocolate. El maridaje a cargo de Gloutonnerie (Hizan Verdejo, Vino Tinto SPES, Brandy Haurie) y Tequila Hacienda Los Alamos.

Además, como en cada Junta de Consejo contamos con la participación de nuestros Socios Estratégicos: Banorte, Grupo Modelo, Coca Cola, Unilever Food Solutions y Vernazza.