NOTICIAS

JUNTA DE CONSEJO DIRECTIVO DE LA AMR

Fuente: | Publicado: Noviembre 24, 2023
JUNTA DE CONSEJO DIRECTIVO DE LA AMR

El pasado martes 21 de noviembre se llevó a cabo la Junta de Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Restaurantes y más tarde la Comida Mensual con diversos invitados, teniendo como sede el restaurante Pardela ubicado en Emilio Castelar 44, Polanco, Ciudad de México.

La Junta se llevó a cabo bajo estricto seguimiento de la Orden del día. Se tocaron varios puntos como el cóctel de fin de año de la AMR y el programa de capacitación de Jamones Ibéricos de España “Embajadores de Europa en el mundo” que se ofreció del 13 al 17 de noviembre, el cual fue dirigido a restauranteros, chefs, cortadores y miembros del Consejo de la AMR. 

Se agradeció al Gerente Adrián Luna y al Chef Omar Aranda en representación del Sr. Emilio Morayta del restaurante Pardela, anfitrión de esta comida.  

Posteriormente se continuó con la comida, el menú constó de tres tiempos, Entrada: Ensalada de burrata, mix de hojas y fruta de temporada; Plato Fuerte: Rabo de toro estofado, puré de papa y pimentón; y para terminar, Postre: Cheesecake vasco.