ESTILO DE VIDA

LOS RITUALES QUE DEBES HACER EN AÑO NUEVO PARA TENER AMOR, DINERO Y MÁS

LOS RITUALES QUE DEBES HACER EN AÑO NUEVO PARA TENER AMOR, DINERO Y MÁS

31 De diciembre, último día del año. Tiempo para hacer nuevas promesas…algunas que se romperán semanas más tarde. Para la mayoría, siempre son las mismas: “voy a comer más saludable”, “bajaré de peso”, “conseguiré un mejor trabajo”. Cumplir o no las promesas depende de lo que hagamos en los primeros momentos del año y TAMBIÉN de ciertos  rituales. Por si  eres supersticioso, “por si acaso”,  te decimos qué debes de hacer para que el próximo año cumplas todas tus metas:

RITUALES PARA ATRAER DINERO
Uno de los rituales típicos en la cultura mexicana para atraer prosperidad es barrer monedas. Si no habías escuchado este ritual te decimos lo que tienes que hacer. Primero, a media noche del 31 de diciembre, abre la puerta de la entrada de tu casa y barre de adentro hacia afuera. Esto para sacar todo lo malo y viejo. Después, coloca monedas afuera de tu casa y bárrelas hacia el interior.

PARA VIAJAR
Dicen que si quieres aumentar tu suerte en viajes, tomes una maleta y corras lo más lejos que puedas. La teoría dice que entre más kilómetros corras con tu maleta en mano más kilómetros harás en tu próximo viaje. Sin embargo, también está la creencia de que sólo tienes que rodear tu casa mientras estén sonando las 12 campanadas del año nuevo.

PARA ATRAER FELICIDAD
Si lo que quieres este año es pura felicidad, entonces lo que tienes que hacer es poner atención al color amarillo. Seguramente has escuchado sobre usar ropa interior de diferentes colores, bueno en este caso para tener felicidad, debes usar ropa interior amarilla.

PARA ATRAER AMOR
Puede que si usas ropa interior de color roja, conozcas al amor de tu vida (o eso dicen). Y si lo dicen es por algo, de todas formas ¿en qué nos afecta? No pierdes nada y tal vez puedas ganar mucho, así que te lo recomendamos, si te urge un novio (o novia), recibe el año nuevo usando este tipo de ropa interior.

PARA CONSEGUIR UN MEJOR TRABAJO
Si estás harto de tu trabajo o estás buscando uno por primera vez, pon atención. Consigue tres hojas de laurel y ponlas en tu zapato el 31 de diciembre. Luego, al día siguiente (1 de enero) sácalas de tu zapato y quémalas. Dicen que esto aumentará tus probabilidades de conseguir algo mejor. Recuerda la frase: “elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida”.

PARA SEGUIR A LA MODA
Algo que nos encanta a todos es estar a la última moda a lo largo del año. Pero puede que eso sea bastante difícil, algo que te pueda ayudar el próximo año a cumplir esta promesa es uno de estos rituales. Y para seguir a la moda lo que tienes que hacer es estrenar algo en tu outfit de año nuevo. Dicen que esto te traerá la buena suerte de estrenar todo el año.

EL PILÓN
La primera persona que entre a tu casa puede traer buena fortuna o ser un signo de malos augurios. Así que pon atención a las visitas sorpresa y mejor asegúrate que la primera persona que pise tu casa sea alguien que tenga buenos deseos.

Otra de las cosas a lo que debes de poner atención es a todo lo que has prestado. No prestes ni dejes que algo de valor abandone tu casa, dicen que esto puede traer mala suerte. Mejor: obsequia objetos con figura de elefante, cerdo u oveja y salda toda deuda que tengas. Sólo así serás capaz de comenzar el año con el pie derecho.

Cumplir o no tus promesas y metas sólo depende de ti. Sin embargo, puede hacer ciertas cosas te echen la mano, si hay posibilidad de que estos rituales ayuden más que perjudiquen entonces, ¿por qué no hacerlos?


FUENTE: Gama.