NOTICIAS

CLAUSURAMOS OFICIALMENTE LA QUINCENA DEL COMENSAL 2017

Fuente: | Publicado: Octubre 27, 2017
CLAUSURAMOS OFICIALMENTE LA QUINCENA DEL COMENSAL 2017

El pasado miércoles 25 de octubre, la Asociación Mexicana de Restaurantes clausuró oficialmente la Quincena del Comensal 2017. Para celebrar otra exitosa entrega, la AMR ofreció un cóctel de agradecimiento en honor a todos los establecimientos participantes y patrocinadores de la misma. La cita fue en punto de las 7 PM en La Buena Fe de Altavista.

Durante la celebración, el Lic. Francisco Mijares dio unas palabras de agradecimiento y exhortó a todos los asistentes a seguir siendo parte del evento culinario más importante del país. En su discurso, el Presidente de la AMR, habló del diferencial de esta edición frente a otros años. 

“Esta QDC será recordada por haber tenido lugar en un momento en el que los restaurantes y el país necesitaban mantenerse unidos. Esta Quincena del Comensal fue diferente debido a los sucesos del pasado 19 de septiembre, cuando la industria restaurantera se entregó completamente a la comunidad”, Francisco Mijares, Presidente de la Asociación Mexicana de Restaurantes.

Durante su discurso, el Lic. Mijares también mencionó los logros que se alcanzaron en esta edición de la Quincena. Entre ellos resaltaba el récord histórico del número de establecimientos inscritos y la derrama económica generada para los mismos. Todo esto fue gracias al apoyo de la gente que con su esfuerzo y dedicación, mantuvieron a flote el evento en momentos de gran pesar.

Entre deliciosos alimentos estilo canapé, vino, cerveza, música en vivo y la mejor compañía, todos los invitados disfrutaron de los logros que se alcanzaron este año. La lista de asistentes contó con representantes de las marcas y restaurantes participantes, así como miembros del Consejo Directivo de la AMR, amigos y medios de comunicación que siguieron de cerca esta iniciativa.

El evento de clausura fue un éxito gracias a todos los restauranteros y patrocinadores que asistieron. ¡Muchas gracias a todos!