NOTICIAS

JUNTA DE CONSEJO DIRECTIVO

Fuente: | Publicado: Octubre 27, 2017
JUNTA DE CONSEJO DIRECTIVO

El pasado martes 24 de octubre se llevó a cabo la Junta Mensual del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Restaurantes, teniendo como sede el restaurante Cantina La Piedra.

En la reunión se tocaron los temas relevantes que competen a la Asociación y al gremio restaurantero y gastronómico de la Ciudad de México. Se presentaron los Estados Financieros actualizados de la AMR, mismos que fueron aprobados por los miembros del Consejo.

El Lic. Francisco Mijares, Presidente AMR, agradeció a los que se sumaron a la Quincena del Comensal 2017 y los invitó a celebrar la clausura del evento en el restaurante La Buena Fe de Altavista. Reconoció el apoyo de donativos para los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre en la zona de San Gregorio Atlapulco, Xochimilco.

Por su parte, la Lic. Gabriela Gómez, Asesora en Temas Ambientales AMR, compartió detalles sobre la visita a la zona chinampera de San Gregorio Atlapulco en Xochimilco, con el objetivo de reactivar la economía de la zona y de fomentar el consumo local y apoyo a México; informó a los asistentes de las próximas actividades a realizarse con productores locales, creando un vínculo directo entre el productor y el restaurantero, garantizando así productos frescos en la mesa.

Se llevó a cabo la sesión informativa dirigida a la Industria Restaurantera por parte de Francisco Xavier Casanueva Pérez sobre los Seguros y el Sismo del 19 de Septiembre.

Para finalizar, los miembros del Consejo Directivo e invitados especiales, disfrutaron del Menú ofrecido por nuestro anfitrión Erich Zinser del restaurante Cantina La Piedra, que consistió en: Sopa de tortilla, Rib Eye y Taco de chamorro, y de postre, Risotto de chocolate blanco. El maridaje a cargo de La Europea (Espacio en Blanco y Faustino VII).

Además, como en cada Junta de Consejo contamos con la participación de nuestros Socios Estratégicos: Grupo Modelo, Banorte, Coca Cola, Unilever Food Solutions, OpenTable y Vernazza.