NOTICIAS

MERCADO DIVINO

Fuente: | Publicado: Septiembre 15, 2017
MERCADO DIVINO

La primera edición del Mercado Divino se llevará a cabo el 23 de septiembre a partir de las 11.00hrs en el estacionamiento de Lucerna no. 27. Entrada libre. Ahí, más de una docena de expositores se darán cita para dar a conocer sus marcas y productos ante los asistentes, que podrán probar y comprar los diferentes productos que ahí se ofrecerán.

La idea del Mercado Divino surge ante la necesidad de dar visibilidad a pequeños productores, emprendedores y jóvenes que ofrecen alternativas en alimentos y bebidas de gran calidad y producidas localmente, todo lo anterior en un ambiente relajado, casual y urbano; así, el estacionamiento de Divino Tinto representa un espacio en donde los asistentes podrán conocer productos nuevos en un entorno sin pretensiones, pero sin perder de vista la relevancia de la adecuada comunicación entre los expositores y los asistentes. Todos los stands serán atendidos por los mismos productores o representantes de marca que podrán dar a los consumidores una mejor guía sobre los productos a degustar.

Algunas de las marcas presentes serán Dr. Mezcal, Vino Paraíso, Claudia Gourmet, Cervecería Allende y Panacea, entre otros. La barra de cocteles y los asadores estarán a cargo de Divino Tinto.


MERCADO DIVINO
Divino Tinto
Lucerna 27, Col. Juárez