ESTILO DE VIDA

LA CELOSÍA COMO ELEMENTO DECORATIVO

Fuente: | Publicado: Septiembre 01, 2017
LA CELOSÍA COMO ELEMENTO DECORATIVO

Su aspecto habitual es el de un enrejado muy fino fabricado en madera, piedra, mdf, concreto, acrílico y otros muchos materiales.

Es un tablero calado que delimita espacios e incluso impide ser visto pero permite el paso de la luz y el aire. Lo podemos usar para cerrar vanos, ventanas, balcones o solo para delimitar espacios, incluso se puede utilizar en fachadas y como techumbre, resultando un recurso atractivo, fácil de instalar y a un costo razonable.

Este tipo de elemento decorativo es muy útil y estético para resolver espacios interiores así como exteriores pues la diversidad de materiales con que se puede fabricar es tan amplia que lo podemos usar en ambos.

La celosía como elemento decorativo es un accesorio muy práctico del que podemos aprovechar su estética, así como su versatilidad pues contamos con una diversidad de formas que podemos utilizar para crear una celosía ídonea a nuestro proyecto ya que podemos aprovechar figuras geométricas, orgánicas e incluso hacer mezclas no hay límite para lo que podemos crear con una celosía pues al final es un lienzo tridimensional donde podemos crear lo que nuestra imaginación nos diga.

En MADO contamos con una amplia gama de celosías de línea, aunque también te ofrecemos opciones personalizadas. Programa tu cita y con gusto te daremos la mejor solución.