NOTICIAS

TENDENCIAS EN BARRAS DE POSTRES PARA BUFFETS

Fuente: | Publicado: Julio 28, 2017
TENDENCIAS EN BARRAS DE POSTRES PARA BUFFETS

La clave del éxito en un buffet consiste en entender y conocer  las necesidades y deseos de nuestros clientes, esto genera un gran impacto en sus emociones, logrando  mantener su atención actual  a niveles importantes de demanda a futuro. 

Actualmente los clientes están en busca constante y en aumento de experiencias personalizadas.  Opciones de lujo que mejoren las experiencias en viajes, ofertas gastronómicas, distintas propuestas de comida tradicional o internacional, barras de postres, panes, menús saludables, atención individualizada hacen nuestro negocio más atractivo para el comensal al momento de decidir el lugar a dónde ir. Promoviendo con ello el éxito de nuestras ventas y convirtiéndolo en un negocio rentable. 

Las últimas tendencias en barras de postres consisten en ser llamativas y con montajes mono porciones o mini porciones. El tipo de montajes en pequeñas porciones permite a los comensales elegir varias opciones y probar un poco de todo.

No olvides que también debemos de tomar en cuenta que la población se preocupa cada vez más por llevar una alimentación adecuada, equilibrada y variada. Por lo que agregar ingredientes frescos como frutas principalmente exóticas hará de tu barra una excelente opción. 

Dentro de las preparaciones en postres quien sigue manteniendo la batuta son todas las preparaciones a base de chocolate, podemos utilizarlo en mousses, cup-cakes, bebidas heladas, panes y bombones.  

Los verrines o postres al vaso son una excelente opción donde puedes mezclar, colores, texturas y distintos sabores. Estos postres te permiten  jugar con un sin fin de opciones en la formación de capas, así como también el utilizar distintos tipos de cristalería que ayudan al postre a verse muy vistoso.

La opción de crear barras de helados con nuevos sabores en   distintos conos, copas y toppings puede ser una gran opción.

Los macarrones son un  delicado postre que aporta una experiencia de sabor ideal en un solo bocado, su aspecto visual lleno de color te ayudará a portar vida en el buffet. 

La barra de postres con ideas innovadoras, personalizadas con montajes,  decoraciones llamativas y delicadas se ha vuelto ya una necesidad en el mercado. El éxito de hoy en postres en pequeñas porciones, es toda una garantía que hará que todos tus clientes disfruten de un excelente momento en compañía de amigos y familiares.  No olvides que el mejor complemento de los postres es una buena taza de café. 


FUENTE: Unilever Food Solutions.