NOTICIAS

Y TÚ, ¿SABÍAS QUE LA FRESA LISTA PARA COMER SÍ EXISTE?

Fuente: | Publicado: Marzo 31, 2017
Y TÚ, ¿SABÍAS QUE LA FRESA LISTA PARA COMER SÍ EXISTE?

Valley Supreme cultiva la única fresa Sustentable ¡lista para comer en México!

Cuando imaginas la fresa más grande, más rica y la más hermosa, seguramente piensas en un producto importado, principalmente de los Estados Unidos… 

Eso ha pasado a la historia, gracias a Valley Supreme, la marca de Alimentos Sustentables que cultiva la única fresa hidropónica en México con los más altos estándares de calidad e higiene, dentro del complejo más moderno del país, y entre los mejores del mundo, con una combinación de tecnología única en su tipo. Con este tipo de cultivo sustentable, se utiliza menos tierra y espacio para producir alimentos, logrando alimentar cada vez a más gente, garantizando una excelente calidad en los productos. 

Seguramente habrás escuchado alguna vez la palabra Sustentable. Hoy más que nunca nuestro país, y todo el planeta necesita proyectos que protejan el medio ambiente, que velen por los recursos naturales y por la ecología…necesitamos pensar, cómo cultivamos con la mejor calidad, sin agotar los recursos naturales?

Valley Supreme, a través de un cultivo Sustentable y de una excelencia en la calidad del agua de riego, produce una fresa superior, al mismo tiempo que protege el ecosistema  y aprovecha al máximo el espacio. 

Es tiempo de romper con todos los tabúes que, durante años, han marcado y señalado a la fresa, viéndola como una fruta “sucia” y “peligrosa”, que tiene que ser desinfectada a profundidad por el temor de contraer el cisticerco y demás bacterias e infecciones. 

Con Valley Supreme, gracias  a los altísimos estándares de calidad e higiene, las fresas van directo del invernadero a tu mesa, listas para disfrutarse. 

Al consumir Valley Supreme, estás contribuyendo al crecimiento de una Agricultura Sustentable, a un cultivo y consumo responsable de alimentos de excelente calidad, y sobre todo, naturales. Es hora de ir más allá de lo orgánico, es hora de ser Sustentable!  Entra a www.valleysupreme.com y prueba la mejor fresa de México!


FUENTE: Valley Supreme.