NOTICIAS

LXIX ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Fuente: | Publicado: Febrero 24, 2017
LXIX ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El pasado miércoles 22 de febrero se llevó a cabo la LXIX Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mexicana de Restaurantes, donde se reunió el gremio restaurantero y gastronómico de la Ciudad de México, así como invitados especiales y Socios Estratégicos; teniendo como sede el Corporativo de Coca Cola.

Durante la Asamblea, el Lic. Francisco Mijares Noriega, presidente de la AMR, dio lectura de su Informe correspondiente al periodo 2016. Ratificó el Consejo Directivo Nacional y nombró a Javier Salas, Gabriela Gómez, Andrea Vázquez, Joanna Vallejo y José Luis García Luna como nuevos consejeros. Esto dio pauta a la presentación de su Programa de Actividades para el ejercicio 2017, el cual fue aprobado por unanimidad por los miembros que integraron esta Asamblea. 

Agradeció la participación editorial a los colaboradores especiales de la revista Comensales. Dio crédito al apoyo de los Socios, Socios Proveedores, seguimiento de los Socios Estratégicos que continúan en la AMR: Banorte, Grupo Modelo, Coca Cola, Unilever Food Solutions y Vernazza, así como la bienvenida a La Europea que se integra; quienes sin duda, dan el toque y sello final a los eventos de nuestra Asociación. 

Además, hizo una mención y agradecimiento especial a Coca Cola por recibirnos en su casa y por toda su atención para la realización de esta Asamblea. Finalmente, agradeció a las personalidades e invitados especiales que forman parte y acompañan a la Asociación, y hacen posible el crecimiento y fortalecimiento de éste tan apreciado gremio restaurantero.

Al término de la Asamblea, los invitados disfrutaron de la comida ofrecida por nuestro anfitrión Coca Cola y el maridaje a cargo de La Europea, Grupo Modelo y Vernazza, quienes agradecieron al gremio por su preferencia. El menú que degustaron los invitados a la comida consistió en, Aguachile de pulpo, Rack de cordero y helado Santa Clara.