NOTICIAS

JUNTA DE CONSEJO DIRECTIVO

Fuente: | Publicado: Enero 20, 2017
JUNTA DE CONSEJO DIRECTIVO

El pasado martes 17 de enero se llevó a cabo la primera Junta Mensual del año del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Restaurantes, teniendo como sede el Superior de Gastronomía.

En la reunión se tocaron los temas relevantes que competen a la Asociación y al gremio restaurantero y gastronómico de la Ciudad de México. Se presentaron los Estados Financieros actualizados de la AMR, mismos que fueron aprobados por los miembros del Consejo.

El Lic. Francisco Mijares, Presidente AMR, dio detalles sobre la próxima LXIX Asamblea General de la AMR así como cambios en el Consejo Directivo. Invitó a los Socios Restaurantes a ser sede de las Juntas de Consejo para este 2017. Y finalmente, invitó a los asistentes a la conferencia “México: Momento de desafíos” con el Maestro Alfonso Zárate, organizada por la AMR y Dicares, con el fin de informar el panorama político actual que ha desatado la protesta social. La conferencia tendrá lugar el próximo jueves 2 de febrero a las 8:00 hrs. en el Hotel Presidente Intercontinental Polanco.

El Lic. Adrián Pacheco de la empresa Gallantdale, presentó su amplio portafolio de uniformes para la industria restaurantera. Así mismo, el Sr. Alfredo González de Tecni Gas América dio a conocer una válvula ahorradora de gas para los establecimientos.

Para finalizar, los miembros del Consejo Directivo e invitados especiales, disfrutaron del exquisito Menú ofrecido por nuestros anfitriones, que consistió en: Chile Xcatic relleno de cazón y chicharrón prensado, Crema de calabaza violín, Lubina con arroz de la milpa y Parfait de fresa, frambuesa y jamaica. El maridaje estuvo a cargo de Vernazza (Torre de Tierra y Leyendas).

Además, como en cada Junta de Consejo contamos con la participación de los Socios Estratégicos: Banorte, Grupo Modelo, Coca Cola y Unilever Food Solutions.