NUEVAS FORMAS DE HACER NEGOCIO (LA ERA DEL INTERNET)

NUEVAS FORMAS DE HACER NEGOCIO (LA ERA DEL INTERNET)

Hoy en día hay muchas formas de hacer negocios y el Internet se ha convertido en la herramienta #1 para promover cualquier producto o servicio. Aprende a utilizar medios electrónicos para llegar a tus clientes e incluso eleva la seguridad de tu negocio..

COCTELERÍA DE AUTOR

COCTELERÍA DE AUTOR

Crear barra con firma propia, es lo más reciente entre los bartenders en el mundo. Los asistentes tendrán las herramientas necesarias para crear coctelería con insumos locales, haciendo el buen uso de los mismos, y así fomentar la cultura del buen beber.

HIGIENE EN LOS ALIMENTOS

HIGIENE EN LOS ALIMENTOS

Conocer las prácticas adecuadas para la manipulación de Alimentos y Bebidas, de acuerdo a los estándares de seguridad y sanidad para ofrecer seguridad alimentaria a los comensales.

PERIODISMO GASTRONÓMICO

PERIODISMO GASTRONÓMICO

Establecer y familiarizarse con herramientas que ayuden a difundir el conocimiento generado en el mundo gastronómico y de viajes. Detectar de forma oportuna noticias y tendencias del medio así como saber comunicarlas de forma sencilla.

EMPODERA A TU EQUIPO

EMPODERA A TU EQUIPO

La fortaleza más grande de cualquier empresa es su equipo, es lo que hace que cualquier negocio salga a flote. La mala comunicación entre las áreas genera enormes problemas y el primer afectado es el cliente y hay que entender que el verdadero JEFE es él.